¿Está pensando en expandir su empresa?

América Latina y el Caribe son un destino atractivo para la tercerización de servicios por ser regiones con muchas oportunidades. Ofrecen una ventaja insuperable debido a su ubicación, así como por su variedad de sectores y recursos naturales. Ambas regiones hacen que las empresas extranjeras que deseen expandirse globalmente, en particular las estadounidenses, tengan la tendencia de preferir tercerizar sus servicios en dichas regiones.

Pero hay que considerar que, debido a ser regiones con culturas y marcos legales muy variados. Para que evite riesgos es fundamental contar con un partner local experimentado que cuente con un equipo que posea los conocimientos de cómo se trabaja en cada país, a fin de asegurarse el pleno cumplimiento de sus objetivos con agilidad y confiabilidad evitando riesgos desnecesarios mientras se optimizan los costos.

CXC es una empresa global con más de 27 años de experiencia en el Outsourcing de contratistas internacionales, así como en la contratación de nómina de personal local.

Hablamos su idioma y operamos en más de 50 países ofreciendo soluciones seguras y adecuadas a sus necesidades. Nuestra presencia internacional es lo que nos avala y destaca entre nuestros clientes.

Contacte hoy mismo para una atención personalizada con nuestro Director General, Fernando Gutiérrez o a nuestro Director de Desarrollo de Negocios Alexander Moreira para saber cómo podemos ayudarle.

Share
Tweet
Share