Programa de Acceso al Talento CXC Latin America

 

Reclutar no se trata simplemente de llenar una vacante, sino de encontrar exactamente a la persona adecuada que le ofrezca la solución que está buscando.

Cualquier empresario de éxito sabe que las personas son un activo fundamental en las empresas y que buena parte de la productividad proviene del capital humano que posee.

Contratar nuevos empleados puede ser costoso para una organización, y más aún si resulta que el candidato no es el adecuado.

Pero ¿cómo se obtienen buenos profesionales? A través de un proceso de reclutamiento y selección, que permita encontrar talento de calidad, identificando las capacidades requeridas por la empresa y comparándolas a su vez con los perfiles de los candidatos disponibles, o sea, encontrando aquel candidato que se ajuste a las necesidades de la posición solicitada por la organización.

Mediante una correcta gestión de personal, se pueden identificar los talentos necesarios para la empresa.

CXC Latin America ha incorporado el Programa A2T que cuenta con los últimos recursos tecnológicos actualizados y una red de conexiones que facilita encontrar el perfil con las competencias necesarias, reduciendo el costo de reclutamiento sin comprometer la calidad del mismo.

 

Visite nuestra página web, o participe de nuestro Grupo de Networking en Linkedin para estar al tanto de vacantes de empleo. O si prefiere, entre en contacto directamente a través de los teléfonos: +55 21 3497 6889 +55 21 98218 2575   voip.+1 514 448 2636, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el talento que necesita.

 

Share
Tweet
Share